¡HASTA PRONTO!
Que rápido ha pasado el curso. Parece que fue ayer cuando todos llegábamos nerviosos a la universidad y quedábamos por las calles de Cáceres para conocernos. Ha pasado pronto sí, pero sin duda ha sido un buen año. Un año lleno de nuevas risas, alegrías, estrés, algunos llantos, fiestas, estudios, exámenes... ¿Para qué engañarnos? Ha habido de todo!!
Al principio de la asignatura nos agobiamos un poco todos con el tema de llevar un blog personal, pero estoy segura que todos le hemos cogido cariño. Yo no sé si seguiré con este blog, pero estoy segura que echaré de menos escribiros un poco todas las semanas. No puedo prometer nada por falta de tiempo más que nada, pero seguramente algún día me pase por aquí.
Es una sensación rara esta que siento ahora. Me da tristeza y pena que el tiempo pase tan rápido y sin pensarlo, hemos llegado ya al final de la maratón que hemos tenido que correr este primer año. No nos queda nada para llegar a la meta, coronarnos y empezar en septiembre otra vez. Pero estoy muy contenta y feliz a la vez por haber conocido a personas tan buenas y especiales. Por haber aprendido tanto. Por haber conocido una nueva ciudad para mí, de estas que se convierten en únicas y siempre ocuparán un espacio en tu corazón o por estar consiguiendo mis sueños poco a poco.
Gracias a todos los que habéis hecho de este año, un año especial y bonito. Os espero con muchísimas ganas en septiembre para el reencuentro, para las novatadas y para empezar de nuevo la marcha.
¡HASTA PRONTO!

Comentarios
Publicar un comentario