¡COMUNIQUÉMONOS!

Recuerdo que llegó a mis manos una mañana de enero. Hacía frío, la niebla cubría las calles y los vecinos se apresuraban en hacer sus tareas para llegar lo antes posible a casa. Yo mientras tanto, no estaba de muy buen humor porque los días de estudio intensivo todavía no habían acabado. Tenía delante de mí un montón de apuntes que parecían interminables y alrededor de ellos, todo tipo de bolígrafos y subrayadores que hacían más amena mi jornada de estudio. A las nueve de la mañana sonó el móvil. Tilííín. El aburrimiento hizo que no dudase un segundo en abrir el mensaje y ver el vídeo. 



He querido compartir con vosotros este vídeo porque son solo 12 minutitos lo que os llevará verlo y creo que os hará pensar mucho sobre el valor que le damos a las cosas. Sobre nuestra actitud con los demás y sobre nuestros sentimientos. 
Creo que todas las personas deberían expresar sin miedo lo que sienten. Al fin y al cabo, somos personas y TODAS sentimos y no es nada malo. No es malo que las personas lloren ni es malo que riamos hasta parecer locos. Expresar nuestros sentimientos sin miedo porque... ¿De qué nos sirve no hacerlo? Nadie sabe qué pasará mañana, nadie sabe cuando será la última vez. Entonces, hazlo. Disfrutemos de las pequeñas cosas que nos da la vida y no dejemos que cualquier motivo tonto haga enfadarnos y desperdiciar nuestro día. Hagamos cosas buenas, por los demás y sobre todo por nosotros mismos. Yo misma lo he comprobado. Después de ver el vídeo, mi estado de ánimo cambió y con ello, mi actitud hacia los demás. Notas como te sientes mejor contigo misma y como disfrutas de las cosas que te da la vida. Disfrutas de las personas que te rodean y disfrutas de ti. No lo dudemos más y ... COMUNIQUÉMONOS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Críticas y reflexión: ADIÓS BESTIA.

NO NACEMOS ODIANDO NUESTRO CUERPO.