Para pensar...

Esta semana adopto el rol de comentarista por lo que he comenzado la búsqueda de vídeos de interés entre los blogs de mis compañeros y he encontrado esto. 
"Buenas tardes Jara,
Estoy totalmente de acuerdo con tu publicación. Además, no conocía esta canción y me ha parecido muy interesante. Totalmente recomendable para hacer pensar a todo el mundo. 
Es triste que sin consentirlo te arrebaten la vida o tu libertad como mujer y como persona, pero más triste es cuando la sociedad te culpabiliza por ello. Sigamos firmes en esto... NO ES NO!!
Un saludo."


"Buenas tardes Ana!!
Estoy de acuerdo contigo en tu comentario sobre las canciones actuales. Creo que entre los jóvenes no se valora realmente el sentido de las letras y esto no es algo bueno para las mujeres. Yo misma he estado en locales y he bailado canciones que han sonado con letras machistas y sinceramente, no me siento orgullosa de ello. Este tipo de canciones lo único que hacen en retrasar nuestra lucha. 
Un saludo. "

"Buenas tardes Patri!
La verdad que tu publicación me ha hecho reflexionar sobre el sentido que le damos las personas a las cosas. Al fin y al cabo... ¿Nacemos siendo nosotros mismos y acabamos siendo lo que quiere la sociedad? Muy chulo el vídeo.
Un saludo."


Buenas tardes Montaña!!

Sin palabras. Un vídeo muy impactante y duro pero totalmente recomendable para todos. Muchas mujeres viven esta situación en silencio y todos debemos luchar por cambiarlo. Empecemos por dar una buena educación a los más pequeños, que serán nuestro futuro. No queremos más calvarios, no queremos más desprecios, queremos nuestra libertad. Gracias por compartir este vídeo. 
Un saludo!
"Buenas tardes Laura,
¡QUÉ RAZÓN TIENES!  Vídeo con el que por desgracia se sienten identificados muchos niños y niñas. Ojalá pudieramos concienciar a todo el mundo que no estamos aquí para hacer daño a los demás sino para ayudarnos entre todos, que para malo ya están las enfermedades. 
Un saludo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Críticas y reflexión: ADIÓS BESTIA.

NO NACEMOS ODIANDO NUESTRO CUERPO.