Catorce años después...

Todavía no hemos podido olvidar la fatídica historia que sufrió el pueblo de Madrid aquel 11 de marzo de 2004. Hoy quiero recordar esto porque ayer se cumplieron 14 años del atentado terrorista que sufrimos. El pueblo español se quedaba con el corazón en la mano, velando y llorando por las 193 personas que tuvieron que partir ese día. Más de 2.000 heridos y un país entero que enmudeció por un tiempo. 




Porque ningún ser humano, independientemente del país al que pertenezca, de sus creencias, de su familia, de sus costumbres, de sus valores e ideas... Nadie debería sufrir ni pasar por este tipo de atrocidades. Parémonos a pensar que somos nosotros, somos nosotros los que vivimos juntos en este mundo. Convivimos unos con otros. Más lejos, más cerca pero siempre juntos. Dejemos atrás el odio, la rabia y la venganza porque al fin y al cabo, deberíamos estar aquí para ayudarnos entre todos y no para matarnos que por desgracia, ya suficiente tenemos con los que nos manejan a sus anchas, creyéndose los dirigentes del mundo. Olvidando que nosotros, EL PUEBLO, tenemos voz. Pero bueno, eso es otro tema del que podremos hablar otro día. Nos vemos pronto!!

Siempre por vosotros. Siempre por nosotros. 

Comentarios

  1. Hola Rocio. ¡La canción es preciosa! Han pasado muchos años de ese día pero no se debe olvidar por todas esas personas que perdieron la vida tan injustamente. Ojala la gente pensara en todo lo que has puesto antes de hacer daño a los demás.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. Me alegro de que te haya gustado. ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Críticas y reflexión: ADIÓS BESTIA.

NO NACEMOS ODIANDO NUESTRO CUERPO.