¡HAGAMOS DE PROFE!
Durante toda esta semana he tenido que meterme en el papel de estratega-analista, la cual se encarga de coordinar y evaluar el funcionamiento del grupo. Quiero quedar claro que para mí las puntuaciones no son lo más importante, que quede claro que es un simple número. Que mis compañeras sepan que las críticas son meramente constructivas.
Por un lado, tenemos en el papel de player a Alba Becerra. Mi puntuación para ella esta semana es un 8. El motivo por el cual no ha alcanzado el 10 es porque creo que debería haber explicado el funcionamiento del juego pero me ha gustado mucho que ha explicado las sensaciones y emociones que genera el mismo juego.
En el papel de comentarista tenemos a Nazaret Galán, con una puntuación de un 8. Me ha parecido un poco escueto quizás porque me habría gustado ver los comentarios en sí que mi compañera ha compartido en otros blogs. Creo que rectificando ese pequeño matiz, conseguirá el 10 la próxima vez.
Por otra parte, Marta Carballo y su rol de crítica. Creo que ha hecho una entrada genial. Hablando de un tema muy interesante, del que creo que se debería hablar más, no sólo cuando sucede aquí. Estoy de acuerdo con mi compañera. Creo que esta semana su puntuación será de 9,5. La pequeña diferencia que la separa del 10, es que creo que debería justificar el texto.
Paula Hernández con su papel de rastreadora considero que su puntuación es de 9. Creo que ha desarrollado bien el trabajo aunque creo que podría extenderse un poco más. Y como a nuestra compañera Marta, considero que debería justificar el texto, por estos motivos no ha conseguido el 10.
Por último, mi auto evaluación será de un 7. Considero que he dejado a mis compañeras hacer sus trabajos cuando han podido, sin presionarlas. Me han encantado sus entradas pero puede ser que haya sido un poco "estricta" a la hora de corregir.
Con todos estos comentarios, lo único que quiero es que el grupo entero de Meraki, trabajemos mejor. Mejorando y perfeccionando nuestros errores. Estoy segura que con el transcurso de las semanas, lo haremos mejor. ¡VAMOS CHICAAAS!
Comentarios
Publicar un comentario